Buenos días:
parece que fue ayer cuando empezamos y ya llevamos cuatro sesiones de nuestro Profundiza Jugando 2018. En la cuarta sesión del taller comenzamos echando un vistazo a nuestro último desafío del Blog que fue algo más complicado que los anteriores.
Ya que todos habíamos logrado dar con el culpable en la Investigación Policial del día anterior, hicimos entrega de nuestros diplomas:
Y pasamos a echar un vistazo a nuestros resultados en el Cuestionario de Inteligencias Múltiples que habíamos cumplimentado el día anterior.
Nos dimos cuenta de que a veces somos demasiado exigentes con nosotros mismos por los resultados obtenidos a pesar de que nuestros resultados escolares son muy buenos. Así que ya sabéis: ¡a querernos un poquito más! :)
Y llegó la hora más esperada para mí pues me moría de ganas de escuchar vuestras exposiciones de los distintos prototipos. ¡¡¡Ideazas!!! Van a salir grandes juegos de ahí.
Después de unos minutos de descanso jugamos por equipos. Tuvimos la oportunidad de probar nuevos juegos, centrados fundamentalmente en esta sesión en vocabulario, cálculo, memoria y atención. Y así mismo, pudimos repetir alguna partida de los juegos probados en anteriores sesiones.
En esta ocasión, en lugar de leer los manuales de instrucciones aprendimos las normas a través de videotutoriales. Algunos/as están decididos a hacer los suyos cuando tengan terminado su juego y los demás han pensado hacer un anuncio de nuestros juegos. Espero que nos dé tiempo. Creo que los Profundiza deberían durar más, ¿verdad? jeje
Os espero el 5 de mayo para el Taller a las 11 de la mañana. Dejaremos un poco de tiempo más para el último desafío antes de publicar el resultado y estad pendientes porque durante estas dos semanas habrá más desafíos y alguna sorpresa.
domingo, 22 de abril de 2018
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario